Text Center


Atendemos los chats de sus clientes por usted. Somos especialistas en atender las consultas de sus clientes por chat de su pagina web. Suministramos la plataforma necesaria, la cual establecerá un link de su página web a nuestro servidor, garantizando un optimo servicio de soporte en línea (chat) de sus clientes.

Link_06 Customer Support Behaivor Analisys

La Plataforma:

Instalación y configuración de un sistema de Chat en un sitio Web que permite a los visitantes interactuar con los agentes del sitio en tiempo real.

Se administra por medio de un panel de control centralizado desde donde se gestiona  todo  el  sistema  el  cual  ofrece  varias  opciones  de  configuración  que incluyen:

  • Configuración de la apariencia y comportamiento del widget (Componente que aparece en la página o páginas)
  • Creación de  preguntas  y/o  respuestas  predeterminadas  para  agilizar  la gestión de los agentes
  • Configuración de métodos para acceder al Chat, ya sea por medio de una simple identificación (nombre o nickname) o por medio de un formulario configurable el cual pide determinados datos del visitante antes de darle acceso al Chat Ej: (Nombre y Email) o algo más específico (Nombre, Callcenter, ID, Código, ) * los formularios se pueden crear y configurar con los campos que se requieran y tienen opciones como campos y áreas de texto, selección múltiple, selección de opciones, listas desplegables.
  • Bloqueo de  visitantes  indeseados  como  spammers,  trolls,    Se tiene  la posibilidad de bloquear las direcciones IP de dichos visitantes.
  • Creación y administración de Departamentos de Gestión Ventas, Soporte, Facturación, etc.
  • Creación y administración de agentes los cuales se pueden asignar a uno o mas departamentos lo que permite diseñar y gestionar la logística operativa del sistema.
  • Todas las conversaciones se guardan en el servidor de la plataforma de tal manera que siempre están allí para ser consultada Todas las conversaciones viajan entre el servidor y las páginas o aplicaciones sobre el protocolo HTTPS lo que garantiza comunicaciones encriptadas y seguras.
  • Estadísticas con filtros de análisis.
  • Notificaciones por correo, envío vía email de las transcripciones del Chat.


Características Especiales:

La plataforma ofrece todas las características de un servicio premium

  • Número ilimitado de departamentos.
  • Número ilimitado de agentes.
  • Gestión desde  dispositivos  móviles.  La  plataforma  cuenta  con  Apps  para iPhone y Android   permitiendo que los agentes tengan toda la movilidad y características  de  notificaciones  en  tiempo  real  propias  de  los  Smart  Phone  y Tablet
  • Gestión desde PC de mesa y portátiles Apps para Windows y Mac Osx y por supuesto el acceso desde cualquier sistema operativo por medio de los navegadores estándar
  • Seguridad. Comunicaciones entre dispositivos equipos y Web Site protegidas por protocolos de capa segura sobre Internet.
  • Panel de  control  desde  el  cual  se  gestionan  la  configuración  de  los  widget, Departamentos, Agentes, Respuestas y mensajes preestablecidos, configuraciones especiales etc.
  • Análisis y Control por medio de la consola de Estadísticas e Informes de toda la gestión de los diversos Departamentos, Agentes, flujo de visitas y Chats en el Web Site.
  • Multidominios la plataforma tiene capacidad de gestionar múltiples sitios Web ubicados en diferentes d
  • Número ilimitado de Dominios.