Blog


Análisis de Comportamiento De Los Clientes Y La Importancia Del Contact Center

Posted by Adm@TopData on 21 Febrero, 2017
Comentarios desactivados en Análisis de Comportamiento De Los Clientes Y La Importancia Del Contact Center
Category : Sin categoría
Soporte al cliente y Análisis del comportamiento. Importancia del Contact Center   En el Soporte al cliente y análisis del comportamiento, Top Data conoce que entender el mercado entrega un valor agregado para saber cómo actuar con su cliente, por tanto enfocamos nuestros esfuerzos en: Encuestas de satisfacción y análisis de resultados. Manejo de Quejas y Reclamos. Escalamiento y resolución de PQR´s. Atención a campañas de servicio y soporte al cliente. Análisis de comportamiento delRead More

Contact Center Importancia Vital Para Las Empresas

Posted by Adm@TopData on 14 Febrero, 2017
Comentarios desactivados en Contact Center Importancia Vital Para Las Empresas
Category : Sin categoría
“Si no cuidas a tus clientes, alguien más lo hará” Anónimo Los Contact Center son centros outsoucing, es decir que son especializados y cumplen la función de hacer visibles a las empresas, o atienden a sus posibles clientes, contribuyen a investigar las posibles inquietudes o reclamos de los clientes, también a vender su producto o servicio. Son tan necesarios que de ninguna manera es un gasto, las empresas los consideran una inversión que con elRead More

Casos de Exito de los Contact Centers

Posted by Adm@TopData on 14 Febrero, 2017
Comentarios desactivados en Casos de Exito de los Contact Centers
Category : Sin categoría
El éxito de los Contact Center ha mejorado las ventas de las empresas notablemente en los últimos años. TOP DATA hace parte de este cambio de mentalidad y resultados eficientes. Un instituto alemán especializado en investigación aplicada de la comunicación, ha desarrollado un estudio entre 300 call centers para analizar los elementos que llevan al éxito en telemarketing. Los autores del estudio de Institut für angewandte Kommunikationsforschung han destilado cinco tesis esenciales: – Centros especializados:Read More

Text Center / Chat en Vivo

Posted by Adm@TopData on 13 Febrero, 2017
Comentarios desactivados en Text Center / Chat en Vivo
Category : Sin categoría
Atendemos los chats de sus clientes por usted. Somos especialistas en atender las consultas de sus clientes por chat de su pagina web. Suministramos la plataforma necesaria, la cual establecerá un link de su página web a nuestro servidor, garantizando un óptimo servicio de soporte en línea (chat) de sus clientes.Read More

Encuestas de Satisfacción

Posted by Adm@TopData on 13 Febrero, 2017
Comentarios desactivados en Encuestas de Satisfacción
Category : Sin categoría
  Contamos con una Plataforma de encuestas de medición de la satisfacción, líder en España, México, Colombia, Chile, México, Perú, Brasil y Portugal. En Colombia estamos con diferentes empresas entre ellas el líder del sector salud Colsanitas, con quienes hemos tenido excelentes resultados, todos ellos enfocados a la mejora de la satisfacción de los clientes. Encuestas de satisfacción en la salud, miden la eficiencia. Son de vital importancia las encuestas de satisfacción en la salud,Read More